Conoce nuestro programa coaching y comienza tu transformación personal 

Publicado: 15 de septiembre de 2021, 13:07
  1. Transformación personal
Conoce nuestro programa coaching y comienza tu transformación personal 

¿Sientes que tienes poca confianza en ti mismo/a? ¿No eres capaz de alcanzar tus objetivos? ¿No sabes como mejorar tus relaciones personales? Si quieres resolver todas estas incógnitas y mejorar en estos aspectos de tu vida, el coaching es tu mejor opción.

Con la coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento Pilar Nouche podrás experimentar un crecimiento personal y aprender a tomar las riendas de tu vida. Confía en la gran experiencia y amplia formación de nuestra terapeuta y contrata nuestro programa de coaching. Podrás conseguir la mejor versión de ti mismo/a en tan solo 3 meses.

¿En qué me puede ayudar el programa de coaching de Pilar Nouche?

Los programas de coaching pueden ayudarnos en múltiples y diferentes ámbitos de nuestra vida, pero algunos en los que más pueden influir son los siguientes:

Mejorar las relaciones con los demás

Como seres sociales, relacionarse con otras personas es una de los aspectos más importantes de nuestra vida. Contar con una persona que nos apoye y guíe, hará que mejores tus relaciones con las personas de tu entorno. Gracias a Pilar Nouche comenzarás a comprenderte a ti mismo/a y a detectar aquellas relaciones de calidad que queremos conservar.

Consecución de objetivos

El mentor y coach personal te ayudará a encontrar e identificar tus metas, y a convertirlas en un objetivo alcanzable. La formación de Pilar Nouche como Mentora de Alto Rendimiento te dará todas las claves para conseguir tus metas y mejorar tu calidad de vida.

Aumentar la confianza en uno mismo

Es muy habitual que debido al estilo de vida actual suframos algún que otro bajón a nivel emocional e incluso personal. Con el asesoramiento de tu coach personal, conseguirás el apoyo que necesitas para recuperar y aumentar tu seguridad y confianza en ti mismo/a.

Conocerte más en profundidad

Uno de las claves para poder mejorar y avanzar a nivel personal es muy importante conocerse a uno mismo/a. Con nuestra coach especializada Pilar Nouche te ayudará a sacar a la luz todas tus inquietudes y darles respuesta de forma efectiva.

¡Consigue tu programa de coaching con un 15% de descuento!

Con las terapias de coaching personal y coaching emocional conseguirás el apoyo profesional y las guías necesarias para volver a tomar el control de tu vida. Gracias al programa de coaching personal de Pilar Nouche conseguirás tu transformación personal.

Este programa se basa en una mentoría diaria de 30 días, a través de la cual conseguirás las herramientas necesarias para instaurar nuevos hábitos, cambiar falsas creencias, empoderarte… Nuestra coach ofrece sus consultas en Santiago o de forma online, para que puedas seguir la terapia íntegramente desde el lugar que te resulte más cómodo.

No esperes más para darle un giro a tu vida, ponte en contacto con la coach personal Pilar Nouche y pide toda la información que necesite sobre el programa de coaching. ¡Cambia tu vida en tan solo 3 meses!

Noticias relacionadas

7 consejos para aumentar mi autoestima 13 abr

7 consejos para aumentar mi autoestima

La autoestima es una de las claves para tener una vida plena y satisfactoria. Sin embargo, muchas veces nos encontramos en situaciones en las que nuestra autoestima se ve afectada y necesitamos herramientas para fortalecerla. A continuación, desde Pilar Nouche, tu coach online de confianza, te
Consejos para lograr dejar la mente en blanco 21 feb

Consejos para lograr dejar la mente en blanco

Dejar la mente en blanco es una habilidad esencial para alcanzar un estado de relajación y claridad. Sin embargo, puede ser difícil lograrlo, especialmente en un mundo lleno de estímulos y distracciones constantes como en el que vivimos. Si buscas una forma efectiva de mantener a raya el estrés y
Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023 24 ene

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto
Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar! 10 ene

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que
pilarnouche@gmail.com