Temas

Cambia tu vida e instaura hábitos positivos gracias a la mentoría diaria

Publicado: 28 de julio de 2022, 11:26
  1. Mentoring

Ha llegado el momento de dar el paso que llevabas tiempo esperando. Ese que se encamina a tomar el control de tu vida, a tener tú las riendas, a hacer que te sientas mejor, a recuperar la propia guía de tu vida y tu bienestar perdido. No es cuestión de magia, sino de voluntad y trabajo conjunto: la terapia de coaching personal y coaching emocional que te ofrecemos en Pilar Nouche es la herramienta definitiva para conseguirlo. Ya son más de 5000 las personas que lo han conseguido. ¿Quieres ser el siguiente? Te contamos qué podemos hacer por ti y cómo vamos a trabajar juntos. ¡Comenzamos!

Qué es la mentoría diaria

El coaching es una guía para un momento en el que necesitas dar ese cambio que llevas tiempo necesitando. Con la ayuda de una terapeuta profesional, fijarás tus objetivos y reencauzarás tu vida hasta recuperar tu bienestar personal.

La mentoría diaria que hemos preparado para ti es totalmente personalizada y está orientada plenamente a tu transformación personal. A lo largo de 30 días, conseguirás hacerte con las herramientas necesarias para el empoderamiento, el cambio de creencias, la instauración de hábitos positivos y, en contrapartida, la eliminación de hábitos nocivos. En un mes, podrás darle la vuelta a tu vida por completo y tomar las riendas, como siempre has querido hacer sin encontrar el camino. Hasta ahora.

Quién será tu terapeuta

Pilar Nouche es terapeuta y coach que presta sus servicios online para una mayor comodidad: sin importar donde estés podrás contactar con tu terapeuta a través de WhatsApp y poner en práctica los ejercicios mentales y prácticos, con técnicas de empoderamiento que te ayudarán a cambiar tu día a día por completo. Tu terapeuta personal será la encargada de valorar tu progreso y elaborar, en función de tus resultados, un tratamiento a tu medida.

Los cambios que vas a notar

Este proceso que estás a punto de comenzar viene acompañado de una gran cantidad de cambios en tu forma de relacionarte con el mundo y con los demás. Mejorarán las relaciones contigo mismo y con tu entorno: conservarás a las personas que te apostan y dejarás ir las relaciones de toxicidad.

Avanzaras y conseguirás las metas que tenías previstas hace tiempo y sin embargo te parecían inalcanzables. Por fin serán una realidad que se traduce en mayor calidad de vida y satisfacción personal.

Vas a notar, además, cómo aumenta la confianza en ti mismo de manera natural: volverás a sentirte a gusto en tu cuerpo y siendo quien eres más que nunca.

Dejarás atrás las inseguridades porque habrás ganado en un impagable aprendizaje: ese que te lleva a conocer quién eres, cuáles son tus inquietudes, tus aspiraciones y dónde está tu felicidad. Porque tú eres la única persona que posee todas estas respuestas. El objetivo de la mentoría diaria será ayudarte a que las saques a la luz. Contacta sin compromiso con Pilar Nouche y da el gran salto que estabas esperando. Nunca es tarde para apostar por ti.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los principales beneficios del mentoring?

¿Cuáles son los principales beneficios del mentoring?

30/06/2022
En el ámbito de la terapia emocional, la psicología y el crecimiento personal se han popularizado conceptos provenientes del inglés que en ocasiones causan confusiones en muchas personas. Uno de ellos es el mentoring.  Si quieres saber en qué consiste este método y qué beneficios puede aportar a
¿Qué es el mentoring?

¿Qué es el mentoring?

13/12/2021
¿Estás buscando un cambio en ti y en tu vida, pero no sabes por dónde empezar? En Pilar Nouche te ayudamos a conseguir tus objetivos y tus metas con el mentoring. Gracias a las sesiones de mentoring, podrás avanzar hacia el cambio integral que estás buscando. En este artículo te contamos
Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto
Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com