Temas

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Publicado: 10 de enero de 2023, 15:35
  1. Transformación personal

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que llevas tiempo queriendo hacer.

 

Lo primordial es el trabajo interior

Todo eso es estupendo, porque tener objetivos que nos ilusionen es siempre importante. El problema es cuando buscamos nuestro bienestar en un lugar equivocado, creyendo que la respuesta a nuestra ansiedad y al malestar que sentimos -o al vacío, en muchas ocasiones- está en las posesiones materiales, con las que tenemos la esperanza de cubrir ese hueco o acabar con esa desazón. Sin embargo, la frustración llega pronto cuando comprobamos que esto no es posible y que de nada sirve esa acumulación -de pertenencias o de experiencias- si primero no hemos realizado el verdadero trabajo que tenemos pendiente con nosotros mismos: el trabajo interior.

Soy Coach Pilar Nouche, tu terapeuta online de confianza y mi consejo para ti este año 2023 que comienza es que priorices el que debe ser el objetivo más importante para ti: tu bienestar. Para ello, yo voy a ser la guía que te acompañe en el viaje más profundo y más completo que vas a realizar nunca. ¿Comenzamos?

Mis terapias, totalmente online para que puedas disfrutarlas estés donde estés, son totalmente personalizadas: desde la primera sesión, escucho tus deseos y tus necesidades, conozco cuál es tu propósito profundo y diseñamos juntos cómo lo vamos a conseguir hasta que por fin puedas tomar las riendas de tu vida como necesitas.

 

Haremos el camino juntos

En muchas ocasiones -más de las que se debería- sentimos que las circunstancias de la vida nos superan: asistimos a nuestra vida como si fuésemos actores secundarios de la misma, vislumbrando un espectáculo sobre el que no parecemos tener ningún tipo de control. Hay un parte de verdad en esto, pero también una parte de falsedad. La parte verdadera es que realmente no podemos controlar todo lo que sucede a nuestro alrededor y que gran parte del aprendizaje que vamos a realizar en nuestra vida pasa por la aceptación. Pero la parte de falsedad -lo cual es una indefensión aprendida por nuestra parte- está en el hecho de que nosotros mismos no somos dueños de nuestras propias decisiones, ni podemos tomar el timón de nuestras vidas.

Yo estoy aquí para que vuelvas a tomar ese timón y lo encamines en la dirección que necesitas. Con mi mentoría personalizada vamos a conseguirlo. Haz que 2023 sea el año del cambio que buscas para ti y contacta con Coach Pilar Nouche, tu terapeuta online de confianza. Te espero.

Noticias relacionadas
Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto
Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

Cuando nos adentramos en el mundo del entrenamiento mental, la concienciación y apreciación compasiva con uno mismo y con el entorno, la meditación adquiere un papel fundamental. Pero sacarle el máximo provecho a esta técnica requiere de cierto entrenamiento, o al menos disponer de una guía que
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los
¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

A veces en nuestra vida, sufrimos épocas en las que nos cuesta más conseguir nuestros objetivos, nos sentimos más perdidos… Y en esos momentos, es importante solicitar ayuda a profesionales. Por eso, desde la consulta de Pilar Nouche, terapeuta emocional en Santiago de Compostela, hoy queremos

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com