Temas

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

Publicado: 24 de enero de 2023, 09:26
  1. Transformación personal

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto tiempo que no escuchas tus propios deseos y necesidades que te encuentras perdido y crees que no tienes idea de cuál puede ser el cambio que necesitas.

En todos estos procesos es en los que podemos ayudarte desde Pilar Nouche a través de nuestras sesiones de coaching online. En 2023 apuesta por tu bienestar no esperes más para encaminarte al cambio que necesitas. Juntos, vamos a poder conseguirlo. Te contamos cómo y en qué consiste este itinerario hacia tu interior.

 

Coaching con Pilar Nouche

Con la terapia de coaching personal y emocional vas a conseguir retomar las riendas de tu vida como necesitas. De la mano de una profesional especializada, emprenderás el camino más importante: el que se dirige a conocerte y fijar los objetivos que necesitas. Lo haremos a lo largo de uno o tres meses, dependiendo del tipo de programa que elijas, dedicados solo a ti: a conseguir el empoderamiento y el cambio de creencias que necesitas para eliminar hábitos nocivos en tu vida e incorporar aquellos que sí son verdaderamente importantes y positivos para ti.

Mejorar las relaciones con los demás, volver a recuperar la confianza en ti mismo, conocerte en profundidad y avanzar para conseguir los objetivos que te propongas es algo que vas a poder hacer posible gracias a la terapia de coaching personal y a la terapia de coaching emocional que te ofrecemos desde Pilar Nouche.

 

¿Cómo saber si necesito un coach?

Sabrás que necesitas un coach cuando tengas la sensación de que las cosas se escapan a menudo a tu control, que no marchan tan bien como te gustaría, que te sientes desorientado con frecuencia o desconectado de tus verdaderos deseos. Recuerda que todas estas cuestiones pueden ser superadas con la guía profesional de un coach, el proceso te ayudará a encontrar las respuestas en el único lugar en el que siempre han estado: dentro de ti.

¿Listo ya para dar el paso? No hay mayor gesto de cuidado, respeto y amor hacia uno mismo que pasar a hacerse cargo de nuestros asuntos pendientes. Por eso, desde Pilar Nouche te animamos a que des el paso y este 2023 apuestes por lo más importante: buscar el modo de volver a estar bien contigo mismo e ir a por tus objetivos. Pide ahora tu cita: evaluaremos tu caso e iniciaremos un proceso a medida de tus necesidades. Te esperamos.

Noticias relacionadas
Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que
Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

Cuando nos adentramos en el mundo del entrenamiento mental, la concienciación y apreciación compasiva con uno mismo y con el entorno, la meditación adquiere un papel fundamental. Pero sacarle el máximo provecho a esta técnica requiere de cierto entrenamiento, o al menos disponer de una guía que
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los
¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

A veces en nuestra vida, sufrimos épocas en las que nos cuesta más conseguir nuestros objetivos, nos sentimos más perdidos… Y en esos momentos, es importante solicitar ayuda a profesionales. Por eso, desde la consulta de Pilar Nouche, terapeuta emocional en Santiago de Compostela, hoy queremos

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com