Temas

¡Comienza el año disfrutando de tu mejor versión!

Publicado: 29 de diciembre de 2021, 17:52
  1. Coaching

Ha llegado la hora de decir adiós al 2021 y de recibir que los brazos abiertos al nuevo año que está a punto de comenzar. En estas fechas son muchos los que se fijan propósitos para cumplir a lo largo del nuevo año que está por llegar y así mejora su calidad de vida y disfrutar de un bienestar mucho mayor. Son muchos y muy variados los propósitos de año nuevo; lograr una mejor alimentación, practicar más deporte, dejar de fumar, mejorar las relaciones con los demás…

Con el servicio de coaching personal y coaching emocional que ofrece Pilar Nouche conseguirás la fuerza que necesitas para poder cambiar tu vida y comenzar el 2022 con la máxima confianza en ti mismo para que todos tus propósitos puedan ser cumplidos.

¡Te ayudamos a mejorar tu concepto de ti mismo!

Un servicio de coach te ayudará a mejorar la imagen que tienes de ti mismo y, de esta forma, a mejorar las relaciones que mantienes con los demás. El verdadero cambio comienza desde el interior y como coach personal te brindaré todas las herramientas que necesitas para poder desenvolverte en tu día a día y recuperar las riendas de tu vida.

Mi labor como coach es ayudarte a conocer las auténticas metas de tu vida y guiarte en el camino para que puedas lograrlas, consiguiendo así que puedas disfrutar de una vida plena.

Más de 5.000 personas han cambiado su vida

El programa de coaching que le ofrezco a todos aquellos que contactan conmigo para mejorar su vida y conocerse a sí mismos está científicamente demostrado; he ayudado a más de 5.000 personas a reconducir sus vidas y ser conscientes de sus flaquezas y sus fortalezas.

¡Únete al cambio y retoma las riendas de tu vida!

¿Para quién está indicado un servicio de coaching emocional y coaching personal?

  • Personas que tienen una baja autoestima
  • Personas que desean encauzar su vida
  • Personas que quieren conocerse a ellas mismas
  • Personas que quieren evitar la sensación de fracaso
  • Personas que anhelan una vida más plena
  • ¡Para todos los que quieran tener el control de sus vidas!

¡Logra tu transformación personal!

¿Qué incluye nuestro plan?

  • Valoración inicial
  • 11 sesiones de midjung
  • 14 sesiones de mentoría
  • 60 días de entrenamiento mental
  • Valoración final

El momento es ahora, vive tu cambio y reconstruye tu vida

Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a retomar las riendas de tu vida guiándote por el camino más adecuado para que puedas cumplir tus metas y tus propósitos de año nuevo. ¡Comienza el año disfrutando de la mejor versión de ti mismo!

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com