Temas

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 12:35
  1. Coaching

La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos.

Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación y apreciación compasiva con uno mismo y con el entorno.

En Pilar Nouche, tu terapeuta emocional online, te guiamos en tus meditaciones como una de las herramientas para tomar consciencia interior, consciencia de tu respiración, disciplina y comprensión en tu camino de conocimiento con destino hacia ti mismo.

 

Te ofrecemos un acompañamiento personalizado

Pero esta no es nuestra única herramienta para ayudarte a conseguir tus objetivos, sino que establecemos, para cada uno de nuestros pacientes, un acompañamiento a medida y totalmente personalizado. Tras una primera sesión en la que queremos que nos cuentes cuáles son aquellos aspectos de tu vida actual que no te gustan y que te alejan de la felicidad y de la sensación de plenitud, establecemos para ti un calendario de acompañamiento totalmente personalizado, en el que tú serás quien realice el trabajo de empoderamiento y de nuevo aprendizaje, pero, eso sí, con la guía siempre de tu terapeuta online.

 

Qué vas a conseguir con la ayuda de tu coach

Un mayor conocimiento de uno mismo es uno de los aspectos por los que nuestros pacientes suelen acudir a la ayuda de nuestra terapia de coaching personal y emocional. Muchas veces sentimos que llevamos tiempo viviendo desconectados de nuestros verdaderos deseos, que no conocemos a ciencia cierta cuáles son nuestras inquietudes y todo aquello que nos mueve. Descubrirlo es el primer paso para conocerse a uno mismo y encaminarse a la verdadera felicidad: aquella que vas a encontrar en ti mismo con escucha activa de tus sueños y emociones.

En nuestra terapia de coaching personal y emocional vas a ser tú mismo quien defina los propios objetivos que quiere perseguir. Eso sí: será tu terapeuta personal quien te ayude a conocer, poco a poco, qué objetivos son los más interesantes para ti, delimitarlos para conseguirlos y definirlos para desechar aquellos que sean imposibles.

Con todo ello, en un proceso en el que solo tú posees las respuestas, vas a comenzar a tomar las riendas de tu vida, a encontrar cada vez más libertad e ímpetu a la hora de tomar tus propias decisiones.

Finalmente, aumentar la confianza en ti mismo, creer en ti, tendrá como consecuencia un mayor equilibrio personal desde el que podrás recuperar tu bienestar, el fin último de toda terapia.

Con nuestras sesiones de coaching online iremos, poco a poco, conquistando el camino a la felicidad. Pide ahora tu cita con Pilar Nouche, tu terapeuta emocional online.

Noticias relacionadas
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como
¿Necesitas un coach? ¡Contamos con servicio online!

¿Necesitas un coach? ¡Contamos con servicio online!

11/10/2022
La vida no es fácil, cualquier ser adulto es consciente de ello. Incluso los más afortunados han pasado, pasan o pasarán por épocas oscuras, en las que la tristeza, estrés o ansiedad estarán presentes constantemente. En cambio, como noticia positiva, cada vez tenemos más alternativas a nuestra
Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

12/05/2022
Ya lo venían pronosticando determinados sectores e incluso la Organización Mundial de la Salud; la mayor enfermedad del siglo XXI será la depresión. Y lamentablemente parece que no se equivocaban. Tristeza, estrés o ansiedad son palabras que están en boca de todos en los últimos años. En ocasiones

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com