Temas

¿Cómo me puede ayudar un coach?

Publicado: 08 de noviembre de 2021, 13:04
  1. Coaching

En Pilar Nouche tenemos las mejores terapias de coaching personal y coaching emocional y, gracias a ellas, te ayudaremos a lograr tus objetivos. De la mano del coaching siempre viene un cambio, ya que esta terapia te ayuda en:

Mejorar las relaciones con los demás

Gracias a las terapias de coaching y al contar con el apoyo y guía de un coach, podrás mejorar tus relaciones con el entorno, comprendiéndote más a tu mismo e identificando las relaciones que te enriquecen y deseas conservar.

Avanzar y lograr tus objetivos

La labor de un coach y mentor es ofrecerte las claves que precisas para identificar tus metas y convertirlas en una posibilidad tangible. De esta manera ganarás en calidad de vida y en satisfacción personal.

Aumentar la confianza en ti mismo

Muchas personas han pasado por etapas en las que se encontraban débiles, tanto a nivel emocional como a nivel personal. Con un coach te garantizamos que podrás recuperar la confianza y volver a sentirte a gusto contigo mismo.

Descubrirte como persona

La única persona que posee todas las respuestas sobre tu vida eres tú y como coach especializada, mi objetivo es ayudarte a sacarlas a la luz, para que puedas valorar tus inquietudes, aspiraciones y conseguir tu propia felicidad

¿A quién va dirigido el coaching personal?

Si tienes dudas sobre si este programa de coaching personal está pensado para ti, a continuación te indicamos para qué tipo de perfiles está enfocado:

  • Personas que necesitan recuperar la motivación y autoestima.
  • Aquellas que desean lograr un cambio de creencias y encontrarse a sí mismos.
  • Para los que quieren encauzar su vida de nuevo y llevarla a otro nivel.
  • Si has sufrido experiencias dolorosas y traumáticas que quieres superar.
  • Si te sientes estancado en tratamientos con otros especialistas que no dan frutos
  • Para acabar con la sensación de fracaso y alcanzar todas tus metas personales

Contactar con Pilar Nouche, tu coach de confianza

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrezco como coaching emocional y coach personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Soy una coach comprometida, seria y apasionada por su trabajo.

Resolveré todas tus dudas y responderé a todas las preguntas que tengas sobre los programas de coaching en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Quiero estar contigo para que consigas tus metas y el cambio que deseas, por lo que te ayudaré a que crezcas emocionalmente.

Noticias relacionadas
Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

12/05/2022
Ya lo venían pronosticando determinados sectores e incluso la Organización Mundial de la Salud; la mayor enfermedad del siglo XXI será la depresión. Y lamentablemente parece que no se equivocaban. Tristeza, estrés o ansiedad son palabras que están en boca de todos en los últimos años. En ocasiones
¿A quién va dirigido el coaching personal?

¿A quién va dirigido el coaching personal?

28/04/2022
El coaching personal es un método de acompañamiento que busca orientarte en la consecución de tus propias metas vitales, permitiendo que te aproximes realmente a tu esencia y a quien deseas ser. Te lo contamos desde Pilar Nouche, tu terapeuta emocional en Santiago de Compostela. ¿Qué es el
Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

12/04/2022
La persona que mejor debe conocerte siempre eres tú mismo. Parece cuestión de lógica; sin embargo, en ocasiones nos cuesta encontrar las respuestas sobre nosotros mismos y nuestra propia vida, sobre hacia dónde avanzamos y cómo podemos mejorar. Para ayudarte en todo esto está el coaching online,
¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

24/03/2022
Comenzar un proceso de autoconocimiento es un acto valiente que, a menudo, suele traer aparejado muchas dudas. Una de las más habituales con las que me encuentro como coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento, es si mis conocimientos y el efecto de mis sesiones terapéuticas

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com