Temas

Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

Publicado: 12 de abril de 2022, 15:46
  1. Coaching

La persona que mejor debe conocerte siempre eres tú mismo. Parece cuestión de lógica; sin embargo, en ocasiones nos cuesta encontrar las respuestas sobre nosotros mismos y nuestra propia vida, sobre hacia dónde avanzamos y cómo podemos mejorar. Para ayudarte en todo esto está el coaching online, una herramienta que te permitirá responder a esas preguntas sobre ti mismo, valorar tus inquietudes y aspiraciones y conseguir el camino a la felicidad y el autodescubrimiento.

Soy Pilar Nouche, coach personal, terapeuta emocional y mentora de alto rendimiento y con una guía como la que te ofrecemos podrás mejorar tus relaciones con el entorno, comprendiéndote más a ti mismo y valorando lo que te enriquece y lo que te permite avanzar. 

¿En qué puedo ayudarte con el coaching online?

Vivimos en un mundo que va muy deprisa y en el que muchas veces dejamos de lado la gestión de las emociones. Los sentimientos de frustración y apatía son cada vez más abundantes en una sociedad que no cuida la salud mental y emocional todo lo que debería, y a la larga pueden producir numerosos problemas. Si alguna vez sientes que tienes poca confianza en ti mismo, que no sabes bien cómo relacionarte con los demás o que no alcanzas los objetivos vitales que te propones, el coaching puede ayudarte, guiarte y enseñarte a resolver todas esas incógnitas.

Estoy especializada en empoderamiento y desarrollo espiritual y personal con una amplia formación. Además, cuento con más de 24 años de experiencia en el campo de recursos humanos, habilidades sociales, marketing estratégico… mi bagaje profesional y emocional me permitirán ayudarte a conseguir tus metas. 

Como mentora de estilo de vida certificada, estos son algunos de los factores que puedes mejorar mediante el coach personal y la terapia emocional:

  • Descubrirte como persona: estar en paz con uno mismo y conocerse bien es la base de todo. Lo que proyectamos a los demás y nuestra manera de relacionarnos está cimentada en el conocimiento personal que tenemos de nosotros mismos.
  • Gana seguridad: un coach te permitirá volver a ganar la confianza en ti mismo. El éxito viene medido en buena parte por la seguridad que transmitas y la confianza que tengas en ti y en lo que haces.
  • Mejorar las relaciones con los demás: fundamental hoy en día y por eso te daremos las técnicas para mejorar esas relaciones y la forma en la que te desenvuelves en sociedad.
  • Alcanzar metas y objetivos: las aspiraciones y metas personales son muy importantes y muchas veces nos frustra la posibilidad de no alcanzarlas. Por eso, mediante el coaching online conseguirás las claves que necesitas para identificar tus metas y convertirlas en algo posible.

¿Cómo se realizan las sesiones?

Para ayudarte puedo atender presencialmente en Santiago de Compostela pero también de manera online, el sistema más utilizado hoy en día. Olvídate de la falta de tiempo o de los incómodos desplazamientos, con la tecnología actual es posible realizar profundas y completas sesiones a través de internet y desde la comodidad de tu casa. Así que no lo dudes, llámame y prepárate para que tu vida cambie.

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com