Temas

¿Cuáles son las ventajas del coaching online?

Publicado: 12 de enero de 2022, 16:16
  1. Coaching

Actualmente, los avances a nivel de tecnología nos permiten una conexión inmediata y permanente con multitud de medios, personas e incluso empresas, recursos que hace unos años estaban vedados a nosotros y ahora nos vuelven la vida más sencilla y cómoda.

Este empleo de las tecnologías es aplicable a disciplinas como las terapias de coaching, con el único objetivo de brindarte la atención que necesitas de forma mucho más fácil y directa. Como coach personal y mentora de transformación personal y profesional, te muestro algunas de las ventajas del coaching online y cómo esta alternativa puede adaptarse a la perfección a tus necesidades.

La máxima comodidad y ahorro de tiempo 

Uno de los principales beneficios del coaching online es la comodidad que aporta. Puedes conectar con tu especialista en cualquier momento para tu sesión de coaching, independientemente de dónde te encuentres.

Esto, por supuesto, también repercutirá positivamente en el tiempo. Ahorrarás en transporte, podrás adecuarte totalmente a tus horarios y ya no tendrás que preocuparte por nada que no sea tu pleno bienestar.

Sin renunciar al cara a cara

La alternativa de coaching online no renuncia a la modalidad “face to face”, tan solo la ajusta a tus necesidades de espacio y tiempo.

De esta manera, podrás contar con la complicidad y confianza de ver en todo momento a tu coach, por medio de una conferencia a través de videollamada directa. Esto permite que las sesiones se lleven a cabo de la misma forma que si fuesen presenciales. Tu coach podrá atender y analizar tus expresiones faciales y corporales, de la misma forma que tú tendrás ese vínculo tan importante entre paciente y profesional.

Total anonimato

Muchas personas todavía tienen inseguridades y rehúsan de acudir a profesionales por miedo a no contar con la aceptación social. El verse expuesto o que alguien pueda descubrir su asistencia a las sesiones los cohíbe y frena a la hora de alcanzar su bienestar personal.

Por medio de la alternativa de coaching online atajamos también estas inseguridades. Una forma de lograr el apoyo que necesitas poniendo tú mism@ las reglas.

¿Quieres empezar tu terapia de coaching online? ¡Ponte en contacto!

Si quiere el apoyo y asesoramiento de un coach y deseas comenzar con tu cambio personal, no dudes en ponerte en contacto. Como coach personal y mentora de transformación personal y profesional, te ayudará a alcanzar tus metas personales y, sobre todo, a reconducir tu vida para que disfrutes de ella con total plenitud. ¡Comienza el cambio!

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com