Temas

Desmontando creencias: ¡logra un cambio y avanza en tu vida!

Publicado: 21 de febrero de 2022, 10:33
  1. Coaching

En Pilar Nouche, terapeuta emocional y coach en Santiago, encontrarás una profesional dispuesta a aplicar las técnicas necesarias para ayudarte a avanzar en tu vida y sentirte pleno y feliz. Dentro de las diferentes terapias se encuentra el servicio Desmontando creencias, diseñado para que logres un cambio y avances en tu vida. 

Desmotando creencias consiste en un tipo de terapia de coach online que se enfoca en ayudar a las personas a que terminen con las creencias que son dañinas para ellos, rompiendo así las cadenas que les impiden avanzar a nivel personal y en otras facetas de la vida. 

¿De qué consta el servicio Desmontando creencias?

  • 5 sesiones Mindjung: 3 sesiones y 2 de regalo, una inicial para elaborar objetivos y una final para la valoración global. 
  • 6 sesiones de Mentoría: 4 sesiones personalizadas y 2 de regalo, una inicial para elaborar objetivos y una final para la valoración global. 
  • 1 ritual de entrenamiento mental de 30 días.

Fusionamos tres tipos de terapias diferentes para que alcances la estabilidad y fortaleza mental que necesitas destruyendo así las barreras que te hacen sentir oprimido. El MindJung es una terapia breve y eficaz en la que se combinan protocolos de herramientas como EMDR, Brainspoting, Hipnosis… eliminando así bloqueos en el cerebro emocional. La mentoría, o mentoring, se enfoca en centrar los objetivos y metas para su progresivo alcance, y al combinarlo con el coaching se consigue un equilibrio y apoyo que nos permite encauzar nuestra vida a todos los niveles.

Por qué es útil el coaching

Para conocerse mejor a uno mismo: gracias a estas terapias puedes descubrir cuáles son tus inquietudes, lo que deseas en la vida y lo que te hace feliz. Gracias a Pilar Nouche ahondarás en tus emociones y sueños.

Para tomar las riendas de tu vida: te ayudamos a que consigas el control de tu vida, disfrutando así de la libertad y teniendo plena responsabilidad en tus decisiones.

Para marcar y conseguir tus objetivos: estas sesiones te ayudan a identificar las metas que quieres alcanzar, especificando tus objetivos sin que sean abstractos o imposibles.

Para conseguir equilibro y felicidad: tratando las diversas áreas que completan a una persona como son su familia, trabajo, ámbito social… conseguimos un equilibro entre todas las facetas para vivir así en armonía.

En Pilar Nouche encontrarás una coach comprometida, seria y apasionado por su trabajo. Si necesitas un cambio en tu vida y quieres contar con ayuda profesional, contacta con nosotros. Te ayudaremos a superar tus problemas gracias a nuestros servicios de calidad.

Noticias relacionadas
Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

12/05/2022
Ya lo venían pronosticando determinados sectores e incluso la Organización Mundial de la Salud; la mayor enfermedad del siglo XXI será la depresión. Y lamentablemente parece que no se equivocaban. Tristeza, estrés o ansiedad son palabras que están en boca de todos en los últimos años. En ocasiones
¿A quién va dirigido el coaching personal?

¿A quién va dirigido el coaching personal?

28/04/2022
El coaching personal es un método de acompañamiento que busca orientarte en la consecución de tus propias metas vitales, permitiendo que te aproximes realmente a tu esencia y a quien deseas ser. Te lo contamos desde Pilar Nouche, tu terapeuta emocional en Santiago de Compostela. ¿Qué es el
Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

12/04/2022
La persona que mejor debe conocerte siempre eres tú mismo. Parece cuestión de lógica; sin embargo, en ocasiones nos cuesta encontrar las respuestas sobre nosotros mismos y nuestra propia vida, sobre hacia dónde avanzamos y cómo podemos mejorar. Para ayudarte en todo esto está el coaching online,
¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

24/03/2022
Comenzar un proceso de autoconocimiento es un acto valiente que, a menudo, suele traer aparejado muchas dudas. Una de las más habituales con las que me encuentro como coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento, es si mis conocimientos y el efecto de mis sesiones terapéuticas

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com