Temas

Desmontando creencias: ¡logra un cambio y avanza en tu vida!

Publicado: 21 de febrero de 2022, 10:33
  1. Coaching

En Pilar Nouche, terapeuta emocional y coach en Santiago, encontrarás una profesional dispuesta a aplicar las técnicas necesarias para ayudarte a avanzar en tu vida y sentirte pleno y feliz. Dentro de las diferentes terapias se encuentra el servicio Desmontando creencias, diseñado para que logres un cambio y avances en tu vida. 

Desmotando creencias consiste en un tipo de terapia de coach online que se enfoca en ayudar a las personas a que terminen con las creencias que son dañinas para ellos, rompiendo así las cadenas que les impiden avanzar a nivel personal y en otras facetas de la vida. 

¿De qué consta el servicio Desmontando creencias?

  • 5 sesiones Mindjung: 3 sesiones y 2 de regalo, una inicial para elaborar objetivos y una final para la valoración global. 
  • 6 sesiones de Mentoría: 4 sesiones personalizadas y 2 de regalo, una inicial para elaborar objetivos y una final para la valoración global. 
  • 1 ritual de entrenamiento mental de 30 días.

Fusionamos tres tipos de terapias diferentes para que alcances la estabilidad y fortaleza mental que necesitas destruyendo así las barreras que te hacen sentir oprimido. El MindJung es una terapia breve y eficaz en la que se combinan protocolos de herramientas como EMDR, Brainspoting, Hipnosis… eliminando así bloqueos en el cerebro emocional. La mentoría, o mentoring, se enfoca en centrar los objetivos y metas para su progresivo alcance, y al combinarlo con el coaching se consigue un equilibrio y apoyo que nos permite encauzar nuestra vida a todos los niveles.

Por qué es útil el coaching

Para conocerse mejor a uno mismo: gracias a estas terapias puedes descubrir cuáles son tus inquietudes, lo que deseas en la vida y lo que te hace feliz. Gracias a Pilar Nouche ahondarás en tus emociones y sueños.

Para tomar las riendas de tu vida: te ayudamos a que consigas el control de tu vida, disfrutando así de la libertad y teniendo plena responsabilidad en tus decisiones.

Para marcar y conseguir tus objetivos: estas sesiones te ayudan a identificar las metas que quieres alcanzar, especificando tus objetivos sin que sean abstractos o imposibles.

Para conseguir equilibro y felicidad: tratando las diversas áreas que completan a una persona como son su familia, trabajo, ámbito social… conseguimos un equilibro entre todas las facetas para vivir así en armonía.

En Pilar Nouche encontrarás una coach comprometida, seria y apasionado por su trabajo. Si necesitas un cambio en tu vida y quieres contar con ayuda profesional, contacta con nosotros. Te ayudaremos a superar tus problemas gracias a nuestros servicios de calidad.

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com