Temas

MindJung: qué es y en qué me puede ayudar

Publicado: 11 de octubre de 2021, 09:40
  1. MindJung

¿Buscas ayuda para superar algún trauma o miedo? ¿Necesitas una terapeuta que te devuelva la confianza y seguridad en ti mismo/misma? Como coach personal y terapeuta emocional en Santiago me he especializado en la técnica de MindJung que es una terapia breve y muy eficaz en la que se combinan distintas herramientas como puede ser la Hipnosis, el Braisnpoting o la Reconexión.

Gracias a las sesiones de MindJung las personas que se someten a esta terapia pueden eliminar distintos bloqueos emocionales que tengan presentes en su cerebro y que hayan sido causados o creados por situaciones traumáticas vividas en el pasado. Estas situaciones en la mayoría de los casos impiden a las personas un desarrollo vital basado en la confianza y seguridad por lo que, con el MindJung lo que buscamos es que se superen esos traumas y bloqueos.

Por mi experiencia realizando este tipo de terapias y sesiones puedo garantizar que, desde la primera sesión de MindJung, la persona ya comienza a notar un cambio en su vida. Entre las sensaciones que comentan aquellos y aquellas que se someten a esta terapia podemos hablar de paz, tranquilidad, reducción de estrés y de la ansiedad, aumento de la resistencia…

Con las sesiones de MindJung lo que buscamos es un aumento del bienestar que, como hemos comprobado a lo largo de estos años realizando este tipo de terapia, se consigue desde el primer momento. Con esta técnica la persona consigue la relajación necesaria para aumentar el aprendizaje de la memoria y, por lo tanto, proceder a la eliminación de los traumas del pasado que no permiten su desarrollo.

Las sesiones tienen una duración estimada de unos 45 o 50 minutos. Dependiendo de la situación en la que se encuentre la persona y sus necesidades se tendrán que realizar más o menos sesiones.

Contrata ya tus sesiones de MindJung con Pilar Nouche

Pack sesiones MinJung 1

  • 3 sesiones + 1 de regalo (1 de valoración inicial).
  • Estas sesiones de MindJung cuentan con un coste de 350 euros, IVA incluido.

Pack sesiones MindJung2

  • 6 sesiones + 2 de regalo (1 de valoración inicial y 1 de valoración final).
  • Estas sesiones de MindJung cuentan con un coste de 657 euros, IVA incluido.

Para contratar estas sesiones de MindJung puedes realizar el pago a través de la web con la opción de pago por Bizum o con tarjeta de crédito. Además, si tienes dudas sobre en qué consisten las sesiones no dudes en ponerte en contacto conmigo, tu coach personal y terapeuta emocional en Santiago.

Noticias relacionadas
MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

12/07/2022
Estamos viviendo momentos difíciles. Después de dos años de pandemia por Covid-19 y sus terribles consecuencias económicas y sociales, ahora le sumamos una guerra en Ucrania y una hiperinflación que hace que la mayoría de ciudadanos comunes y corrientes lleguen a fin de mes muy apurados. Es
Ventajas de la terapia de Alto Rendimiento MindJung

Ventajas de la terapia de Alto Rendimiento MindJung

08/03/2022
Cualquier persona es susceptible en algún momento de su vida de sentirse atrapada en un callejón sin salida. Esta desesperanzadora sensación puede ser producida por distintas causas, como estar pasando una mala etapa sentimental o por la realización de un trabajo que no te satisface ni te hace
Reduce el estrés y la ansiedad con MindJung

Reduce el estrés y la ansiedad con MindJung

26/01/2022
El estrés de la vida diaria, la forma en la que vivimos, el trabajo o la conciliación laboral y familiar son cuestiones que pueden ser causa de estrés o de ansiedad. Tener estabilidad mental es algo importante para afrontar con filosofía y de la mejor manera posible los problemas y obstáculos que
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com