Temas

Reduce el estrés y la ansiedad con MindJung

Publicado: 26 de enero de 2022, 17:22
  1. MindJung

El estrés de la vida diaria, la forma en la que vivimos, el trabajo o la conciliación laboral y familiar son cuestiones que pueden ser causa de estrés o de ansiedad. Tener estabilidad mental es algo importante para afrontar con filosofía y de la mejor manera posible los problemas y obstáculos que se nos presentan en nuestro día a día y muchas veces la meditación es lo que nos hace falta para conseguir llevar nuestra mente a esa posición de equilibrio en el que nuestros niveles de estrés se reducen y podamos poner orden al caos formado en nuestra mente para afrontar las situaciones desde la calma y la mesura.

Con la terapeuta emocional Pilar Nouche puedes poner en marcha una transformación personal a través de un programa de coaching basado en la metodología del MindJung. Este método se ha destapado como de gran ayuda para reducir nuestra ansiedad y nuestro estrés. Te explicamos cómo.


¿Qué es el MindJung?

El MindJung está considerada como una terapia de transformación mental y alto rendimiento. Es una técnica en la que confluyen metodologías del área del coaching con las de la Programación Neurolingüistica, el Brainspotting o el EMDR.

Gracias a este sistema no solo se puede trabajar nuestra ansiedad o estrés, sino también algunas fobias. Cada persona necesitará más o menos sesiones en función del grado de bloqueo mental en el que se encuentre y con ayuda de el o la terapeuta adecuado/a se consiguen procesar esas emociones que nos causan malestar.

Razones para apostar por este programa

En Pilar Nouche recomendamos la apuesta por el programa basado en el MindJung por diferentes motivos:

  • Efectividad: Lo más importante de esta terapia es que es efectiva, que funciona. Apostamos por esta metodología porque sabemos que realmente es útil para las personas.
  • Rapidez: Esta no es una terapia que se cueza a fuego lento. El MindJung ha demostrado ser efectivo en poco tiempo. En apenas un trimestre de terapia los resultados se notan.
  • Cambio: El cambio que se produce a título individual tras pasar por terapia es importante. Lo más inmediato será reducir nuestros niveles de estrés o de ansiedad, pero a medio y largo plazo se consigue un mayor control de nuestras emociones y un cambio personal que radica en nuestra mayor motivación y autoestima.
  • Experiencia: La experiencia la basamos en los resultados obtenidos en anteriores pacientes, no solo en nuestras propias terapias, sino en todas las que han implicado a pacientes bajo estos métodos. El MindJung ha ayudado ya a más de 5.000 personas. Es una terapia que se apoya en técnicas científicamente demostradas.

Te invitamos a probar la experiencia del MindJung para que compruebes por ti mismo todo lo que te ofrece. Contacta con Pilar Nouche y prueba con un pack de sesiones que se ajuste a lo que necesitas. Ofrecemos un paquete de 3 sesiones + 1 de regalo, otro de 6 sesiones + 2 de regalo y otro más amplio de unas 11 completas sesiones en las que te garantizamos que llegarás a encontrar la mejor versión de ti mismo en solo tres meses.

Noticias relacionadas
MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

12/07/2022
Estamos viviendo momentos difíciles. Después de dos años de pandemia por Covid-19 y sus terribles consecuencias económicas y sociales, ahora le sumamos una guerra en Ucrania y una hiperinflación que hace que la mayoría de ciudadanos comunes y corrientes lleguen a fin de mes muy apurados. Es
Ventajas de la terapia de Alto Rendimiento MindJung

Ventajas de la terapia de Alto Rendimiento MindJung

08/03/2022
Cualquier persona es susceptible en algún momento de su vida de sentirse atrapada en un callejón sin salida. Esta desesperanzadora sensación puede ser producida por distintas causas, como estar pasando una mala etapa sentimental o por la realización de un trabajo que no te satisface ni te hace
MindJung: qué es y en qué me puede ayudar

MindJung: qué es y en qué me puede ayudar

11/10/2021
¿Buscas ayuda para superar algún trauma o miedo? ¿Necesitas una terapeuta que te devuelva la confianza y seguridad en ti mismo/misma? Como coach personal y terapeuta emocional en Santiago me he especializado en la técnica de MindJung que es una terapia breve y muy eficaz en la que se combinan
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com