Temas

Ventajas de la terapia de Alto Rendimiento MindJung

Publicado: 08 de marzo de 2022, 15:20
  1. MindJung

Cualquier persona es susceptible en algún momento de su vida de sentirse atrapada en un callejón sin salida. Esta desesperanzadora sensación puede ser producida por distintas causas, como estar pasando una mala etapa sentimental o por la realización de un trabajo que no te satisface ni te hace sentir realizad@. Además, el estrés y la ansiedad están cada vez más presentes en la sociedad por culpa del acelerado ritmo de vida que llevamos. Si te sientes identificad@ y necesitas pautas para volver a encauzar tu vida o recuperar la felicidad en el día a día, la terapeuta emocional Pilar Nouche te ayudará para que alcances tus metas de forma exitosa gracias a MindJung.

¿Qué es el MindJung?

Es una combinación única de herramientas terapéuticas de alto rendimiento y transformación mental que se utiliza en el ámbito personal y profesional, mediante protocolos innovadores, breves y eficaces. Esta disciplina nace de la unión de distintas metodologías como pueden ser la Hipnosis, la Sincronización de Hemisferios (EMDR), el Braisnpotting, la Reconexión o la Programación Neurolingüística.

MindJung te ayudará a desbloquear esas experiencias traumáticas que perjudican y limitan tu vida personal.

Beneficios

Apostamos por este programa de coaching debido a su eficacia y rapidez. A lo largo de los años hemos podido comprobar con cientos de personas que MindJung funciona, y que para observar sus positivos efectos no hace falta excesivo tiempo. De hecho, en la primera sesión ya se harán palpables, pero necesitaremos un trimestre para comprobar en su totalidad sus múltiples ventajas.

MindJung se ha mostrado efectivo para combatir altos niveles de estrés y ansiedad, elevar la autoestima, liberar bloqueos, subsanar miedos y fobias, incrementar la concentración, mejorar la creatividad, aumentar la resiliencia, otorgar paz mental o eliminar hábitos dañinos. 

Además, también se ha probado sumamente efectivo para víctimas de importantes traumas como abusos sexuales, catástrofes naturales y graves accidentes.

¿Quién puede sacar provecho de MindJung?

La noticia positiva es que cualquier persona es susceptible de beneficiarse de MindJung. El número de sesiones que necesita cada persona va en función del grado de bloqueo mental que tenga, pero con nuestra ayuda terminará consiguiendo sí o sí eliminar esas emociones que le perturban. 

Anímate a probar MindJung 

Verifica en primera persona de la mano de Pilar Nouche la experiencia del MindJung para que corrobores todo lo que puede ofrecerte. Contacta con nuestra terapeuta emocional en Santiago o vía online y contrata ya un pack de sesiones que se ajusten a lo que necesitas. Si tienes cualquier tipo de duda, no tengas reparos en llamarnos. Estaremos encantados de informarte. ¡Reconcíliate con tu pasado!

Noticias relacionadas
MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

MindJung: ¡consigue hacer cambios en tu vida de manera fácil!

12/07/2022
Estamos viviendo momentos difíciles. Después de dos años de pandemia por Covid-19 y sus terribles consecuencias económicas y sociales, ahora le sumamos una guerra en Ucrania y una hiperinflación que hace que la mayoría de ciudadanos comunes y corrientes lleguen a fin de mes muy apurados. Es
Reduce el estrés y la ansiedad con MindJung

Reduce el estrés y la ansiedad con MindJung

26/01/2022
El estrés de la vida diaria, la forma en la que vivimos, el trabajo o la conciliación laboral y familiar son cuestiones que pueden ser causa de estrés o de ansiedad. Tener estabilidad mental es algo importante para afrontar con filosofía y de la mejor manera posible los problemas y obstáculos que
MindJung: qué es y en qué me puede ayudar

MindJung: qué es y en qué me puede ayudar

11/10/2021
¿Buscas ayuda para superar algún trauma o miedo? ¿Necesitas una terapeuta que te devuelva la confianza y seguridad en ti mismo/misma? Como coach personal y terapeuta emocional en Santiago me he especializado en la técnica de MindJung que es una terapia breve y muy eficaz en la que se combinan
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com