Temas

¿Necesitas un coach? ¡Contamos con servicio online!

Publicado: 11 de octubre de 2022, 11:42
  1. Coaching
  2. Transformación personal
  3. MindJung
  4. Mentoring

La vida no es fácil, cualquier ser adulto es consciente de ello. Incluso los más afortunados han pasado, pasan o pasarán por épocas oscuras, en las que la tristeza, estrés o ansiedad estarán presentes constantemente. En cambio, como noticia positiva, cada vez tenemos más alternativas a nuestra disposición para superar ciertos baches emocionales. Una de ellos es el coaching personal y emocional.

Nuestra terapeuta Pilar Nouche está especializada en la impartición de sesiones de coaching online, para que cualquier persona pueda disfrutarlas independientemente del lugar en el que se encuentre. Si deseas saber más sobre ello, sigue leyendo este artículo que hemos preparado expresamente para ti.

Logra tu mejor versión en solo 3 meses

No somos conscientes de la importancia que tienen nuestros pensamientos sobre nuestra propia existencia hasta que lo comprobamos en primera persona. Si quieres comenzar tu evolución y alcanzar tu mejor versión, la terapeuta Pilar Nouche te ofrecerá una serie de herramientas y pautas para que te conozcas mejor a ti mism@, elimines pensamientos negativos irracionales, recuperes hábitos saludables, establezcas tus objetivos y logres reencauzar tu vida. 

A través de videoconferencias y comunicación directa por whatsapp, podrás disfrutar del programa de Transformación Personal online, destinado a todos los usuarios que lo necesiten sin necesidad de moverte de casa. La mejor manera para conseguir apoyo profesional sin tener que preocuparse por horarios o desplazamientos.

Dicho programa consta de 11 sesiones de MindJung, 14 sesiones de mentoría y 60 días de entrenamiento mental.

¿En qué te ayudará el coaching?

  • Mejora tus relaciones interpersonales. Es esencial para nuestro bienestar emocional mantener relaciones de calidad con las personas que nos rodean. Nuestra coach te ayudará a que te conozcas más mejor y sepas identificar las que te convienen y las que no. 
  • Establecimiento de metas. Una vida sin propósitos es una vida sin sentido. Por ello necesitamos levantarnos todos los días con metas y objetivos por cumplir. Con este programa tendrás más claro lo que quieres y cómo conseguirlo.  
  • Mayor autoestima. Para lograr lo que te propones es fundamental que tengas plena confianza en ti mism@. Con nuestro programa de coaching de tres meses recuperarás tu autoestima y tu empoderamiento. 
  • Autoconocimiento. Nadie mejor para responder a las preguntas sobre tus inquietudes y aspiraciones que tú. Nuestra coach especializada tan solo logrará sacarlas a la luz para que las atiendas y valores.

Contacta con Pilar Nouche

Si quieres saber más sobre el programa de coaching online de la terapeuta emocional Pilar Nouche, no dudes en ponerte en contacto por teléfono o a través del formulario de nuestra web.

Queremos que vuelvas a recuperar las riendas de tu vida. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como
Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

12/05/2022
Ya lo venían pronosticando determinados sectores e incluso la Organización Mundial de la Salud; la mayor enfermedad del siglo XXI será la depresión. Y lamentablemente parece que no se equivocaban. Tristeza, estrés o ansiedad son palabras que están en boca de todos en los últimos años. En ocasiones

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com