Temas

¿Qué beneficios tiene el coaching?

Publicado: 29 de septiembre de 2021, 10:32
  1. Coaching

Una de las profesiones que más peso ha ido ganando con los años ha sido la de coach. Debido al ritmo de vida que llevamos, el estrés y las inalcanzables metas que nos planteamos, los servicios de coachs y terapeutas emocionales son cada vez más demandados.

Si quieres volver a tomar las riendas de tu vida y conseguir los objetivos que te propongas, con la ayuda de la coach personal Pilar Nouche podrás lograrlo. Gracias a su gran experiencia y constante formación la han convertido en una coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento recibirás un asesoramiento profesional y adaptado a tus necesidades y situación.

¿Qué es el coaching?

Podemos considerar el coaching como el conjunto de habilidades de liderazgo y comunicación que ayudan al autoconocimiento y la relación de las personas con su entorno.

Gracias al coaching, el cliente, también conocido como coachee puede conseguir:

Mejorar la autoestima y motivación

 La autopercepción que tenemos de nosotros mismos está relacionado directamente con nuestra autoestima y motivación, y con ello con la consecución de objetivos.

Superar pérdidas

 Afrontar cualquier tipo de pérdida ya sea la muerte de un ser querido, la separación o divorcio de nuestra pareja o despidos. Con las técnicas de coaching de Pilar Nouche.

Mejorar las relaciones

 Aprender a relacionarnos de forma sana con nuestros compañeros de trabajo, pareja o familia.

Afrontar cambios

 Saber sobrellevar cambios en nuestra vida, ya sean pensados o imprevistos como mudanzas, cambio de trabajo…

 

Cambia tu vida con el programa de coaching de Personal Pilar Nouche

Si quieres alcanzar tus metas personales y profesionales, el programa de coaching de Pilar Nouche es para ti. Con las mentorías personalizadas de 30 días que ofrece el programa, recibirás el asesoramiento y las herramientas necesarias para encontrar la motivación, autoestima y empoderamiento que necesitas para volver a tomar las riendas de tu vida.

Gracias a la gran experiencia de la coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento Pilar Nouche y a las últimas técnicas de coaching podrás mejorar en múltiples aspectos y ámbitos de tu vida, como laboral o personal.

No dejes que una pérdida, un despido o la falta de autoestima controlen tu vida. Aprende a superar y a afrontar cualquier obstáculo con el que te encuentres. Vuelve a recuperar tu bienestar personal y emocional con Pilar Nouche.

Aprovecha esta oportunidad y consigue nuestro programa de coaching personal con un 15% de descuento. No esperes más para mejorar tus relaciones, conócete mejor a ti mismo y alcanza aquellos objetivos que te propongas. ¡Cambia tu vida en tan solo 3 meses!

Ponte en contacto con la coach personal Pilar Nouche y resuelve todas tus dudas sobre su programa de coaching.

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com