Temas

Razones por las que necesito un coach

Publicado: 25 de noviembre de 2021, 11:28
  1. Coaching

En nuestra vida tenemos diferentes recursos propios, que tenemos que aprender a descubrir y si cambiar a base de una buena motivación, para poder vivir de una manera más satisfactoria.

Esto lo podrás conseguir con ayuda de una persona que te enseñe los pasos necesarios para poder alcanzar las metas que te propongas. Esta persona se llama coach, y en Pilar Nouche, encontrarás toda la ayuda que necesitas de forma personal y emocional. Además, te dejo diferentes razones para que te convenzas de por qué necesitas un coach en tu vida.

Razones por las que necesitas un coach

Quieres tener un propósito motivador en tu vida

Si ahora mismo te encuentras en un momento en el que no sabes qué hacer de tu vida, qué te motiva a hacer algo nuevo, comenzará tu nueva vida con la transformación personal 

Si además quieres empezar una nueva andadura profesional

Vas a necesitar un coach que te ayude a poder llevar a cabo tu nuevo viaje, con la toma de decisiones adecuadas, de un modo relajado y calmado, para poder tener una mejor visión de las situaciones y toma de decisiones.

Si estás desempleado actualmente

En ocasiones son situaciones en las que nos vemos inmersos, normalmente de manera involuntaria, que nos genera cierta incertidumbre sobre nuestro futuro y estabilidad personal y económica, que vas a llevar de un mejor modo y llegarás a tus entrevistas de trabajo con toda la confianza que necesitas.

Te cuesta gestionar tus propias emociones

Notas que te sobrepasan las cosas que te ocurren, de un modo muy negativo, y el coaching emocional te ayudará en ello. Te ayudará además a quererte más, para afrontar la vida con una buena autoestima y con confianza.

Quieres aprender a gestionar tu tiempo y aumentar tu productividad

A veces notas que el tiempo que dedicas a tus tareas es más de lo habitual, que cuando quieres hacer otras cosas durante tu día a día te falta un pequeño empujón de motivación para seguir adelante, e incluso también algo de constancia. Además, si notas que no estás siendo todo lo productivo que te gustaría en el desarrollo de tus tareas laborales, o estudiantiles deberías probar con el coaching, notarás los cambios enseguida.

Se te hace difícil la resolución de conflictos y la toma de decisiones

Te has quedado parado en un punto, sin saber como saltar esa barrera y seguir caminando,  cuando te das cuenta, siempre sales de tus retos o decisiones del mismo modo, y eso te inquieta. Serás capaz de resolver tus conflictos de una forma sencilla, sin inquietudes.

Tienes dificultades durante la comunicación y en las habilidades sociales

Si padeces problemas a la hora de relacionarte con los demás o hacer nuevos amigos, te servirá de mucha ayuda, ya que también serás capaz de hacer trabajos en equipo al ser capaz de hacer cosas también de forma individual.

Tendrás alguien con quien poder desahogarte

En Pilar Nouche, tendrás un profesional que será tu apoyo, al que le podrás contar aquellos problemas que te acompañan en este momento, para poder soltar todas esas emociones negativas y comenzar una terapia con lo mejor de tu interior.

Pon en forma tu vida, en Pilar Nouche, tenemos todas las terapias de coaching personal y coaching emocional para ti, si lo necesitas, tendrás tu coach online. De hecho, tienes para tu transformación personal un 15% de descuento, en el que en solo 3 meses lograrás una mejor versión de ti, con los 60 días de entrenamiento mental, 14 sesiones de mentoría y 11 sesiones de mindjung.

Además, en Pilar Nouche, tu coach en Santiago, te haremos la valoración inicial y final, para conocerte bien cuando comiences y poder medir tus progresos al final de la terapia.

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com