Temas

Supera experiencias dolorosas y traumas gracias al coaching personal

Publicado: 10 de febrero de 2022, 09:08
  1. Coaching

El coaching personal es un sistema que nos ayuda a encontrar un equilibrio en nuestras vidas para empezar a tomar las riendas de las mismas y dejar atrás y superar traumas que nos bloquean y nos causan dolor. En Pilar Nouche hacemos terapia emocional y trabajamos en la transformación personal de cada persona para que pueda llegar a entender mejor y a superar esas experiencias pasadas que nos causan dolor.

¿Por qué es bueno el coaching?

Gracias al coaching puedes trabajar acerca de ti y de tu vida. Es un sistema de trabajo personal que, con un guía adecuado, te permitirá reorganizar tu vida a niveles sentimentales, personales, psicológicos y también profesionales. El coach te dará las herramientas necesarias para que puedas perseguir tus metas y descubras y trabajes tu verdadero potencial de forma que puedas llegar a la meta que te marques en la vida.

Para todo ello hay una serie de pasos que son importantes y que marcan los objetivos reales del coaching personal:

  • Conócete: A través de la terapia emocional que se hace con el coaching personal uno llega a descubrir más cosas acerca de uno mismo y a entender cuáles son sus emociones, sus inquietudes y sus objetivos. Ahondar en nuestras ambiciones y objetivos nos enseña la puerta que debemos cruzar para encontrar la felicidad. Con Pilar Nouche podrás andar por ese camino de emociones que te lleva a esta esa puerta.
  • Tus metas: Como ya hemos dicho, el segundo paso después de conocerse a uno mismo es saber cuáles son nuestras ambiciones y nuestros sueños. Con ayuda de un coach puedes marcarte unas metas y trabajar en la terapia emocional la mejor manera de poder cumplirlas. Cumplir con nuestros objetivos vitales es la mejor forma de ser felices y que las frustraciones personales no nos atormenten y nos cambien de humor.
  • Tú mandas: Todos queremos ser los que dominemos nuestras emociones y nuestras vidas. A veces es imposible evitar o esquivar los obstáculos que tenemos delante o que la vida nos plantea, pero sí depende de nosotros la forma en la que nos enfrentemos a ellos. Con el coaching personal se te dan las herramientas para que consigas un control total de tu vida y tengas libertad y personalidad para tomar las decisiones más correctas para ti.
  • Una persona equilibrada: Todos los puntos anteriores se resumen en un resultado final y es que alguien que se conoce a uno mismo, que tiene el control de su vida y que persigue sus metas vitales, es una persona feliz y equilibrada. Estar en armonía mental y llevar la vida que queremos en ámbito personal, social y laboral ayuda a todo ello y superar los traumas o experiencias dolorosas a través de coaching personal nos llevará a este estado final.

Si estás interesado en conocerte mejor o buscas ayuda terapéutica para superar tus miedos o los traumas del pasado que te impiden avanzar hacia donde te gustaría para ser feliz en tu vida, contacta con nosotros y prueba con la terapia emocional que Pilar Nouche te ofrece. En pocas sesiones empezarás a notar resultados y a entender mejor qué es lo que te ocurre.

Noticias relacionadas
Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

Síntomas de que padezco estrés y/o ansiedad

12/05/2022
Ya lo venían pronosticando determinados sectores e incluso la Organización Mundial de la Salud; la mayor enfermedad del siglo XXI será la depresión. Y lamentablemente parece que no se equivocaban. Tristeza, estrés o ansiedad son palabras que están en boca de todos en los últimos años. En ocasiones
¿A quién va dirigido el coaching personal?

¿A quién va dirigido el coaching personal?

28/04/2022
El coaching personal es un método de acompañamiento que busca orientarte en la consecución de tus propias metas vitales, permitiendo que te aproximes realmente a tu esencia y a quien deseas ser. Te lo contamos desde Pilar Nouche, tu terapeuta emocional en Santiago de Compostela. ¿Qué es el
Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

Conócete mejor gracias a las sesiones de coaching online

12/04/2022
La persona que mejor debe conocerte siempre eres tú mismo. Parece cuestión de lógica; sin embargo, en ocasiones nos cuesta encontrar las respuestas sobre nosotros mismos y nuestra propia vida, sobre hacia dónde avanzamos y cómo podemos mejorar. Para ayudarte en todo esto está el coaching online,
¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

¿Son efectivas las sesiones de coaching online?

24/03/2022
Comenzar un proceso de autoconocimiento es un acto valiente que, a menudo, suele traer aparejado muchas dudas. Una de las más habituales con las que me encuentro como coach personal, Terapeuta Emocional y Mentora de Alto Rendimiento, es si mis conocimientos y el efecto de mis sesiones terapéuticas

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com