Temas

Supera experiencias dolorosas y traumas gracias al coaching personal

Publicado: 10 de febrero de 2022, 09:08
  1. Coaching

El coaching personal es un sistema que nos ayuda a encontrar un equilibrio en nuestras vidas para empezar a tomar las riendas de las mismas y dejar atrás y superar traumas que nos bloquean y nos causan dolor. En Pilar Nouche hacemos terapia emocional y trabajamos en la transformación personal de cada persona para que pueda llegar a entender mejor y a superar esas experiencias pasadas que nos causan dolor.

¿Por qué es bueno el coaching?

Gracias al coaching puedes trabajar acerca de ti y de tu vida. Es un sistema de trabajo personal que, con un guía adecuado, te permitirá reorganizar tu vida a niveles sentimentales, personales, psicológicos y también profesionales. El coach te dará las herramientas necesarias para que puedas perseguir tus metas y descubras y trabajes tu verdadero potencial de forma que puedas llegar a la meta que te marques en la vida.

Para todo ello hay una serie de pasos que son importantes y que marcan los objetivos reales del coaching personal:

  • Conócete: A través de la terapia emocional que se hace con el coaching personal uno llega a descubrir más cosas acerca de uno mismo y a entender cuáles son sus emociones, sus inquietudes y sus objetivos. Ahondar en nuestras ambiciones y objetivos nos enseña la puerta que debemos cruzar para encontrar la felicidad. Con Pilar Nouche podrás andar por ese camino de emociones que te lleva a esta esa puerta.
  • Tus metas: Como ya hemos dicho, el segundo paso después de conocerse a uno mismo es saber cuáles son nuestras ambiciones y nuestros sueños. Con ayuda de un coach puedes marcarte unas metas y trabajar en la terapia emocional la mejor manera de poder cumplirlas. Cumplir con nuestros objetivos vitales es la mejor forma de ser felices y que las frustraciones personales no nos atormenten y nos cambien de humor.
  • Tú mandas: Todos queremos ser los que dominemos nuestras emociones y nuestras vidas. A veces es imposible evitar o esquivar los obstáculos que tenemos delante o que la vida nos plantea, pero sí depende de nosotros la forma en la que nos enfrentemos a ellos. Con el coaching personal se te dan las herramientas para que consigas un control total de tu vida y tengas libertad y personalidad para tomar las decisiones más correctas para ti.
  • Una persona equilibrada: Todos los puntos anteriores se resumen en un resultado final y es que alguien que se conoce a uno mismo, que tiene el control de su vida y que persigue sus metas vitales, es una persona feliz y equilibrada. Estar en armonía mental y llevar la vida que queremos en ámbito personal, social y laboral ayuda a todo ello y superar los traumas o experiencias dolorosas a través de coaching personal nos llevará a este estado final.

Si estás interesado en conocerte mejor o buscas ayuda terapéutica para superar tus miedos o los traumas del pasado que te impiden avanzar hacia donde te gustaría para ser feliz en tu vida, contacta con nosotros y prueba con la terapia emocional que Pilar Nouche te ofrece. En pocas sesiones empezarás a notar resultados y a entender mejor qué es lo que te ocurre.

Noticias relacionadas
¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

¿Cuántas horas debemos dormir para descansar bien?

13/12/2022
Descansar bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Dormir permite a nuestro cerebro recuperarse del estrés al que lo sometemos diariamente. Una persona con problemas de sueño verá afectado su sistema inmunológico, aumentará las posibilidades de sufrir diabetes y tendrá
¿Un coach me puede ayudar a meditar?

¿Un coach me puede ayudar a meditar?

18/11/2022
La respuesta corta es sí: un coach es un entrenador mental que te acompaña en un proceso insólito de transformación personal hasta que consigas cumplir tus objetivos. Y, en medio de esta travesía, la meditación adquiere un papel fundamental en el terreno del entrenamiento mental, la concienciación
¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

¿Qué hábitos pueden mejorar mi bienestar?

07/11/2022
Gestionar las emociones, lo que sentimos, lo que nos hacen sentir los demás, la forma en la que tenemos de enfrentarnos al día a día... Hay muchos aspectos que influyen en el bienestar emocional de las personas. Cuando este tipo de bienestar está algo tocado, todo parece torcerse a su vez. ¿Te
Diferencias entre el coaching y el mentoring

Diferencias entre el coaching y el mentoring

26/10/2022
El coaching y el mentoring son dos conceptos anglosajones que se han popularizado en los últimos años en el ámbito de la psicología, terapia emocional y crecimiento personal.  El público no experto en la materia e incluso a veces publicaciones supuestamente especializadas los utilizan como

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com