Temas

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 12:11
  1. Transformación personal

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los típicos problemas de salud o en relaciones personales que afectan tarde o temprano a todo el mundo.

Si te sientes triste, atrapad@, agobiad@ o estresad@, deseando escaparte a una isla desierta (pero lamentablemente sin poder hacerlo), desde Pilar Nouche queremos ayudarte a que vuelvas a encauzar tu vida, escojas tu camino y seas feliz.

A continuación te contamos lo que nuestra la terapeuta emocional Pilar Nouche puede hacer por ti gracias a un completísimo programa de coaching. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo! 

Comienza tu transformación personal

Si queremos cambios no podemos hacer siempre lo mismo. Esta frase tan sencilla esconde una grandísima sabiduría. Y es que muchas veces no estamos satisfechos con nuestra vida, pero seguimos haciendo lo mismo que nos ha llevado a dicha insatisfacción.

Por ello, te animamos a que decidas coger el toro por los cuernos y vuelvas a avanzar gracias a las terapias de coaching que ofrece Pilar Nouche en Santiago de Compostela y a través de sesiones online. El programa de Transformación Personal incluye 11 sesiones de MindJung, 14 sesiones de mentoría y 60 días de entrenamiento mental.

Con esta metodología obtendrás las herramientas necesarias para recuperar hábitos positivos, eliminar los que te perjudican, cambiar creencias…

Ventajas

A continuación enumeramos los principales beneficios del programa de coaching de Pilar Nouche:

  • Mejora las relaciones con los demás. Somos seres sociales, y la calidad y cantidad de las relaciones que tenemos con las personas de nuestro entorno es fundamental en nuestro bienestar emocional. Nuestra coach te ayudará a que las mejores e identifiques cuáles debes conservar y cuáles desechar.
  • Avanza y consigue tus objetivos. Las metas que nos proponemos están más cerca de lo que parece. Tan solo se necesita una guía como Pilar Nouche para que sea más fácil saber cómo llegar a ella y mejorar así nuestra satisfacción personal.
  • Recupera la confianza en ti mism@. Es normal pasar etapas en las que nos sentimos vulnerables, débiles y perdemos confianza y autoestima. Con este programa volverás a creer en ti mism@.
  • Conócete mejor. La persona que mejor conoce tus necesidades e inquietudes eres tú. Nuestra coach especializada tan solo logrará sacarlas a la luz para que las atiendas y consigas la felicidad.

Cambia tu vida en solo 3 meses

La línea entre la felicidad y la infelicidad es mucho más delgada de lo que solemos creer. Aunque te encuentres en un mal momento o incluso te sientas en un agujero negro, puedes volver a ser feliz, lo hemos comprobado con cientos de clientes.

Si necesitas saber más acerca el programa de coaching de Transformación Personal de Pilar Nouche, no dudes en ponerte en contacto para obtener más información. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto
Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que
Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

Cuando nos adentramos en el mundo del entrenamiento mental, la concienciación y apreciación compasiva con uno mismo y con el entorno, la meditación adquiere un papel fundamental. Pero sacarle el máximo provecho a esta técnica requiere de cierto entrenamiento, o al menos disponer de una guía que
¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

¡Consigue tus logros en tan solo 3 meses!

A veces en nuestra vida, sufrimos épocas en las que nos cuesta más conseguir nuestros objetivos, nos sentimos más perdidos… Y en esos momentos, es importante solicitar ayuda a profesionales. Por eso, desde la consulta de Pilar Nouche, terapeuta emocional en Santiago de Compostela, hoy queremos

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com