Temas

Transformación personal: ¡el cambio que necesitas en solo 3 meses!

Publicado: 25 de octubre de 2021, 12:13
  1. Transformación personal

¿Necesitas aumentar la confianza en ti mismo? ¿Buscas ayuda para conseguir tus metas y objetivos? ¿Quieres conocerte más y mejorar tu relación con los demás? Para dar respuesta a todas estas preguntas he creado un programa de coaching que cambiará tu vida: Transformación Personal.

Como coach y terapeuta emocional he incluido en este programa diferentes sesiones y terapias que harán que en tan solo 3 meses ya notes el cambio que necesitas en tu vida y puedas aumentar tu autoestima, te sientas más empoderado o empoderada y, además, tengas una mayor motivación en tu vida.

En Transformación Personal se incluye:

Valoración inicial y final de MindJung y Mentoría

En las primeras sesiones lo que haremos será elaborar los objetivos que la persona quiere conseguir y poder adaptar el resto de las sesiones a sus metas. Además, tras el programa también realizaremos dos últimas sesiones para conocer y realizar una valoración global de la situación de la persona tras las diferentes sesiones de Mentoría y MindJung.

11 sesiones de MindJung

En estas sesiones lo que buscaré será romper con tus miedos y ayudarte a seguir adelante con tu vida para poder aumentar tu bienestar.

Durante las sesiones de MindJung te ayudaré a desensibilizar la emoción generada por un trauma, independientemente de su origen.

14 sesiones de mentoría

En estas sesiones de mentoría trabajaré contigo semanalmente para ayudarte de fijar unos objetivos claros y, por lo tanto, enfocar tu vida a lograrlos.

Con esta ayuda conseguirás finalmente tomar las riendas de tu vida y, definitivamente, hacer aquello que te hace feliz.

Ritual de entrenamiento mental en 60 días

Realizaremos un ritual que tiene por objetivo trabajar el sistema de creencias positivas. Gracias a ello además de mejorar tu vida también conseguirás mejorar la opinión sobre ti mismo o lo que es lo mismo aumentar tu autoestima.

En este punto también trabajaremos la instauración de hábitos saludables para el cuerpo y para la mente.

¿Por qué elegir este programa de coaching?

Cuento con muchos años de experiencia realizando todo tipo de terapias de coaching es por ello que puedo garantizar:

Eficacia

Soy una coach que apuesta por las terapias breves por lo que gracias a este programa conseguirás unos resultados garantizados en tan solo 3 meses.

Resultados

Contamos con más de 5.000 personas que ya han cambiado su vida tras seguir este programa de coaching.

Personalización

Todas las terapias que realizamos y las técnicas que utilizamos las personalizados según las necesidades de cada persona.

¿Quieres tomar las riendas de tu vida?

Ponte en contacto conmigo, tu coach y terapeuta emocional y comienza el cambio más importante en tu vida.

Alcanza tu mejor versión en tan solo 3 meses con nuestra Transformación Personal.

Noticias relacionadas
Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

Marca tus objetivos y alcánzalos en 2023

¿Has sentido en ocasiones que por más que deseas algo te resulta muy difícil alcanzarlo? Quizás sepas qué es lo que necesitas, pero la postergación acaba por ganar la partida y a menudo te sorprendes dejando para mañana los objetivos que te habías propuesto. O quizás lo que sucede es que hace tanto
Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Año nuevo, vida nueva: ¡cuida de tu bienestar!

Muchas veces buscamos nuestro bienestar en asuntos externos que nada tienen que ver con nuestra interioridad. Pensamos en un nuevo año y nuestros propósitos a menudo se dirigen a conquistar asuntos que están mucho más allá de nosotros mismos. Quizás sea comprar una casa o realizar ese viaje que
Beneficios de la meditación

Beneficios de la meditación

Cuando nos adentramos en el mundo del entrenamiento mental, la concienciación y apreciación compasiva con uno mismo y con el entorno, la meditación adquiere un papel fundamental. Pero sacarle el máximo provecho a esta técnica requiere de cierto entrenamiento, o al menos disponer de una guía que
Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

Consigue ser feliz: ¡escoge tu camino!

La década de 2020 no ha empezado de la mejor manera. Primero fue la pandemia, que todavía no hemos superado de todo, y ahora una incipiente crisis económica y unos precios disparados. Son muchas las personas que están pasando malos momentos: inestabilidad laboral, estrés, ansiedad… además de los

¡Compártelo!

pilarnouche@gmail.com